Certificación de Redes informaticas y Cableado estructurado
15616
page,page-id-15616,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Certificación de redes informaticas

Certificación de Redes Informáticas y redes de cableado estructurado

dtx1800-mondrey

La certificación de una red informática o de cableado estructurado  es el proceso mediante el cual se garantiza que una instalación cumple con las normativas oficiales legales.

Durante el proceso de certificación se compara el rendimiento de transmisión de un sistema de cableado ya instalado con el estándar determinado empleando métodos definidos  para medir que rendimiento es el correcto.

La certificación de una red informática  de cableado muestra la calidad de los componentes y de la instalación y exige que los enlaces de cableado proporcionen el resultado “ok”, si hubiese algún  fallo la red no cumpliría con la normativa vigente  ni con las garantías mínimas que se exigen en estos casos .

Si existieran puntos de cableado que dan un resultado negativo , nuestro técnicos harán un análisis de los enlaces o puntos concretos que están fallando y tras implementar una acción correctiva, volverán a comprobarlos para garantizar que cumplen los requisitos de transmisión pertinentes y pasan la certificación.

El proceso de certificación finaliza con  las mediciones de certificación del cableado y la generación de informes y documentación de la red.

Ejemplo informe de certificación de red informatica

ejemplo certificacion red-datos

 

Al certificar su parque informático , se asegura  que  cada punto de cableado cumple la normativa, y que  está correctamente instalada y por lo cual , se ofrecerá el optimo rendimiento y fiabilidad pudiendo soportar cualquier aplicación de red que se ajuste a estas normativas.

Nuestras certificaciones de redes de datos y voz las realizamos con DTX1800
Realizamos certificaciones informáticas y cableado estructurado en Madrid , Leganes , Getafe , Alcorcon , Mostoles , Alcala de Henares , Pozuelo de alarcon , Majadahonda , Parla y Pinto .